El Cronista Comercial
SÁBADO 20/07/2019

Tres startups argentinas finalistas de una competencia regional ¿A qué se dedican?

Las firmas son VRTIFY, 3dar y Brandtrack y están entre las 15 compañías que buscarán ganar la Latin America Createch Competition, organizada por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido y Globant Ventures

Tres startups argentinas finalistas de una competencia regional ¿A qué se dedican?

Tres startups argentinas están entre las 15 finalistas de la Latin America Createch competition. El certamen está organizado por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido y Globant Ventures.

En esta edición participaron cerca de 80 startups en representación de ocho países de la región. Se trata de empresas que trabajan sobre medios digitales, animación, gaming o tecnologías inmersivas y que buscan aumentar su escala de negocios e internacionalizarse.

El ganador viajará a Londres para participar de dos importantes eventos internacionales (London Tech Week y Createch 2019) y de una agenda personalizada, que incluirá visitas a algunos de los clusters creativos más importantes, como MediaCity en Manchester. Además, tendrá la posibilidad de instalarse en el Reino Unido con los gastos de registración y servicios de secretariado y contabilidad cubiertos por un año.

Las argentinas finalistas

VRTIFY. La empresa utiliza las oportunidades que ofrecen las tecnologías de realidad virtual, aumentada, mixta y 360 para desarrollar una tecnología que transforma los contenidos digitales en una experiencia inmersiva disponible en cualquier plataforma digital. Cuentan con más de 5000 horas de conciertos en vivo y videoclips en realidad virtual y aumentada y están integrados con plataformas como Spotify y Deezer.

https://www.infotechnology.com/negocios/Como-es-Vrtify-la-plataforma-de-musica-para-realidad-virtual-creada-por-argentinos-20150826-0003.html

3dar. Es un reconocido y premiado estudio de creación de contenido especializado en animación 3D, acción en vivo y postproducción para las industrias de la publicidad y el cine. Además de contenidos propios, cuenta con clientes internacionales como Sony, Cartoon Network, Fox, Nespresso y Adidas entre muchos otros. 

Brandtrack. La empresa ofrece tecnología para potenciar la experiencia de compra a través de una selección musical personalizada y un software musical para pequeñas y grandes empresas. Basados en las características de la marca y el perfil de sus consumidores, y una combinación de arte y ciencia (ventas y el tiempo de permanencia), sus DJs seleccionan las canciones que mejor se adecúen a la experiencia deseada para cada espacio. Musicalizan más de 2000 cadenas de tiendas en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo