El Cronista Comercial

Lanzan concurso de emprendedores

El IAE y Banco Macro lanzaron la quinta edición consecutiva de Naves. La iniciativa, por la que ya pasaron más de 3000 'entrepreneurs', se desarrollará en 11 ciudades

Los desafíos inmediatos del gobierno que viene

Por quinto año consecutivo, se lanzó la competencia Naves, iniciativa que desarrolla IAE Business School, en alianza con el Banco Macro.

Este año, Naves Federal se llevará a cambio en 11 ciudades: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas. En esos lugares, se becarán, de forma completa, a más de 850 equipos, que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

El programa está apuntado a emprendedores y representantes de pymes que buscan perfeccionar su modelo de negocios e innovar en su gestión.

En la competencia, se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales.

Desde 2015, por las aulas del IAE y convocados por Naves pasaron más de 3000 emprendedores.

El inicio de la competencia en cada plaza será:

  • Tucumán: 23 de mayo.
  • Salta y Tandil: 27 de mayo.
  • Jujuy: 29 de mayo.
  • Pergamino: 30 de mayo.
  • Rosario: 3 de junio.
  • Santa Fe: 5 de junio.
  • Mendoza: 6 de junio.
  • Posadas: 10 de junio.
  • Córdoba: 11 de junio.
  • Neuquén: 13 de junio.

La primera etapa ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesores del IAE Business School, donde se dictarán contenidos ocmo: modelo de negocios, tendencia e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.

Además de la cursada presencial, todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de Naves, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos.

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de los cinco proyectos ganadores de cada región de Naves Nacional en el Campus del IAE, en Pilar, durante tres meses.

El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un viaje de formación internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador.

Los interesados en participar podrán inscribirse a la competencia ingresando en https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo