Capital Semilla, el newsletter con las novedades del mundo emprendedor

A partir del miércoles que viene podés recibirlo en tu casilla de forma gratuita. Cómo suscribirse. 

El próximo 11 de marzo sale Capital Semilla, el newsletter para la comunidad emprendedora editado por Apertura, la revista de negocios más importante del país que tiene más de 35 años contando historias de emprendedores y emprendedoras. Quienes se suscriban, de forma totalmente gratuita, recibirán todos los miércoles un mail con la información más actualizada del ecosistema.

Así, si sos fundador de una starup, trabajás en una ONG o universidad, sos intraemprendedor, estás en un fondo de inversión, tenés una idea que querés llevar a la práctica o simplemente querés enterarte de lo que está pasando en la red, podés suscribirte buscando la cajita que dice “Capital Semilla en todas las notas de AperturaNegocios de la web de El Cronista.

Te prometemos que este va a ser un mail que no vas a querer borrar. Va a incluir una agenda de eventos, noticias de compras y ventas, rondas de inversión, recomendaciones de libros y documentales, informes y datos del sector y, lo más divertido, un “emprendedor de la semana que se destaque en lo suyo.

Y si estás con un desarrollo nuevo, tenés algo que a la comunidad le pueda interesar, querés postular un caso o simplemente hacer una sugerencia, ¡escribinos!  Nuestro mail es capitalsemilla@cronista.com.

Temas relacionados
Más noticias de capital semilla
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.