Entre las ganas de verlo y la desilusión

“Nadie se merece lo que pasó , es la primera expresión de Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes para la Argentina y el Uruguay, empresa sponsor de ambos equipos, cuando se lo consulta sobre cómo vivirá el partido. El número uno de la cervecera, hincha de River, decidió no viajar a España aunque estuvo a punto de hacerlo.

“Tengo una gran mezcla de sentimientos. Por un lado, muchas ganas de verlo, y por otro, mucha bronca y desilusión , asegura Ticinese, que, finalmente, prefirió verlo en su casa con sus cuatro hijos, también fanáticos de los Millonarios, asado y cerveza (como no podía ser de otra forma) de por medio.

Con los tres varones, tiene abono en la cancha, donde estuvieron el sábado fatídico, sentados siempre en el mismo lugar y luciendo sus respectivas camisetas. También, despidieron al equipo de sus pasiones antes de que viajaran a Madrid. “El más grande, de 17, y yo somos muy cabuleros: siempre nos ponemos la misma ropa , cuenta el número uno, quien asegura que cuando ven un partido en su casa no vuela una mosca aunque no se privan de gritar los goles.

“Va a ser un partido difícil que puede ser para cualquiera , analiza Ticinese, quien vivió varios años afuera y regresó a la Argentina en 2016. “Si gana River, será por 2-0 , arriesga, aunque opina que su equipo llega un poco peor desde el lado de los jugadores. “Confío a muerte en (Marcelo) Gallardo , remata.

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.