El Cronista Comercial

Con la camiseta de Ponzio, en un palco del Bernabéu

Las apps de delivery ahorran hasta 168 millones de euros en España por no emplear repartidores

“Tenía un viaje programado a Londres, para ver inversores. Ya que estaba, me hago la escapada”, cuenta Marcelo Figueiras, titular de Laboratorio Richmond, a minutos de subir al avión. Quien quiera creer, que crea. Lo cierto es que el domingo estará en el palco de unos clientes en el Santiago Bernabéu, con la camiseta de Leonardo Ponzio, el capitán de River. Una casaca comprada, aclara. La que le regaló el jugador está bien atesorada.

Fanático millonario, Figueiras soportó el calvario de las más de seis horas de tortuosa espera –y desilusión- en el Monumental. “Había ido temprano, a la 1, para evitar problemas y almorzar ahí”, recuerda. Sin embargo, en los pasillos del estadio, se lo vio padecer las brusquedades de los tumultos. Al día siguiente, el domingo, se enteró de la suspensión cuando estaba por salir de su casa hacia Núñez.

“Tengo mucha tristeza por lo que pasó. Tendría que jugarse acá. Pero ya está”, se lamenta. Ahora, opta por el optimismo. “Veo bien a River. Con mucha fe, con ganas. Lo vi muy bien parado en la ida. Lo único que me preocupa son los delanteros. Nacho (Ignacio Scocco), lesionado, y (Rafael Santos) Borré, expulsado”, puntualiza. “Es una desventaja”. Una de las claves, analiza, es evitar que Darío Benedetto pateé al arco. “Cuando entre, va a ser un peligro”.

“Esto es fúbol: todo, muy aleatorio. Las chances están 50-50. Pero le tengo fe a River. Ojalá, lo que se reivindique sea el espectáculo. Y que gane el mejor… en este caso, River”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo