Una mujer es la nueva número uno de Michelin en la Argentina

La compañía de neumáticos francesa designó a Eliana Banchik para conducir los destinos de la filial local. Tendrá como prioridad potenciar las áreas de servicios de la empresa.

La marca francesa de neumáticos Michelin nombró a Eliana Banchik como presidenta para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la primera mujer en dirigir la compañía en el país y reemplaza a Guillermo Crevatin.

Banchik tendrá como desafío contribuir a la expansión de la empresa. El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios, potenciar las áreas de servicios y consolidar a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país. Asimsimo, buscará impulsar al desarrollo de los colaboradores y brindarles las herramientas para potenciar todo su talento.

"Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregar valor a nuestros clientes y apoyar al futuro del país , destacó Banchik.

La ejecutiva forma parte de Michelin desde hace 20 años. A lo largo de su trayectoria en la compañía se desempeñó en las áreas comercial y de Marketing. Desde 2003 ocupaba la Gerencia de Marketing.

Es licenciada en Marketing, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Tags relacionados

Compartí tus comentarios