El Cronista Comercial

Telecom invierte $ 81 millones para expandir la red 4G en San Miguel

El proyecto se realizará en esa localidad bonaerense entre 2019 y 2020

Telecom anunció un plan de inversión de $ 81 millones para expandir la red 4G de Personal en San Miguel entre 2019 y 2020. El desembolso se realizará para desplegar una mayor infraestructura y potenciar la capacidad de conexión a Internet y datos de su red móvil. 

El anuncio fue realizado mediante un convenio firmado por el CEO de la empresa, Carlos Moltini, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez 

“Nos esforzamos en llegar a los municipios con más inversiones en infraestructura, para que los argentinos puedan disfrutar de servicios que están a la altura de los países más avanzados”, dijo Moltini. 

Telecom Argentina obtuvo u$s 400 millones al 8% en el mercado internacional

La empresa Telecom Argentina obtuvo u$s 400 millones en la colocación de Obligaciones Negociables concretada el jueves en el mercado internacional, en la que recibió ofertas por más de u$s 2.000 millones.

Telecom viene realizando un recambio tecnológico de su red móvil en el Partido de San Miguel, que incluye la construcción de 20 sitios móviles —antenas de telefonía— equipados con tecnología 2G, 3G, 4G y 4.5G. 

Además de la construcción de los sitios en espacios públicos acordados con el municipio, la empresa también está modernizando estos lugares ya instalados incluyendo tecnología

Hasta ahora, la red de Personal tiene más de 12,5 millones de clientes aptos para utilizar el servicios, en más de 1540 localidades. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo