TGLT vuelve a ganar tiempo para reestructurar su deuda

Mientras negocia el convenio definitivo con sus acreedores, postergó hasta el 29 de julio un pago de intereses de sus ON que debió cancelar en febrero

La desarrolladora inmobiliaria TGLT acordó con una "mayoría sustancial"  de tenedores de deuda diferir por 30 días el pago de intereses de obligaciones negociables (ON) emitidas por un monto total de u$s 150 millones.

La empresa espera así poder implementar un plan de recapitalización que le permita revertir la situación de patrimonio neto negativo y reducir sus pasivos en modena extranjera.

"La sociedad está trabajando en una mejora de su plan de recapitalización que complemente la alternativa prevista en el acuerdo de recapitalización, que continúa vigente", indicó la compañía en un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Así, TGLT busca reforzar su estructura de capital de para avanzar en el perfeccionamiento del plan de recapitalización. La compañía indicó, asismismo, que los tenedores de la mayoría de las ON aceptaron diferir intereses para que la firma tenga el tiempo suficiente para instrumentar el plan.

De esta manera, el vencimiento del próximo sábado del cupón de inteseses se prorrogó hasta el 29 de julio.

 

Temas relacionados
Más noticias de TGLT

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.