El Cronista Comercial
MARTES 16/07/2019

Súper descuento de viernes: Norwegian ofrece rebajas de hasta el 20% entre las 12 y las 18 horas

La promoción es para vuelos desde Buenos Aires a Salta y Neuquén. Hay un 15% también en vuelos a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza, y un 10 % para su vuelo internacional entre Buenos Aires y Londres. 

Súper descuento de viernes: Norwegian ofrece rebajas de hasta el 20% entre las 12 y las 18 horas

Norwegian, la aerolínea low cost de origen nórdico, ofrecerá este viernes 5 de julio descuentos de hasta un 20% en la compra de pasajes entre la Ciudad de Buenos Aires y Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires y Salta, partiendo desde Aeroparque.

Asimismo, habrá un 15% en los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y un 10% en su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1927FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes y es válido para la compra de pasajes de viajes a realizarse entre el 1° de septiembre y el 17 de diciembre de este año.

Las 'low cost' ya ganaron el 17% del mercado de cabotaje

A un año y medio del inicio de los vuelos, las aéreas low cost ganaron el 17% del mercado de cabotaje durante el primer semestre del año. Si se toma en cuenta sólo junio, la participación trepa al 19%.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery, con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y un servicio de wifi gratuito abordo.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo.

Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y los Estados Unidos.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo