Sólo por hoy: low cost ofrece 20 por ciento de descuento en viajes a Salta y Jujuy

La oferta que ofrece Norwegian estará activa hasta las 22 horas en vuelos operados hasta el 17 de diciembre.

Norwegian ofrecerá este miércoles descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes a Jujuy y Salta, en vuelos operados hasta el 17 de diciembre de 2019.

El descuento, que tiene un código JUJSLAFLASH12, estará activo sólo por hoy entre las 10 y las 22 horas en el sitio web de la aerolínea.

La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos. De ese modo, por ejemplo, alguien puede llegar con un vuelo a Jujuy y regresar con un vuelo desde Salta, o viceversa, sin que ello implique pasajes más costosos.

Desde esta semana, Norwegian tendrá dos vuelos semanales entre Aeroparque y Jujuy, y cinco frecuencias entre Aeroparque y Salta.

En el caso de Jujuy, los vuelos serán los viernes y los domingos, con partida de Aeroparque a las 11:55 de la mañana, y arribo a las 14:10 en San Salvador. En tanto, los vuelos de regreso partirán a las 14:45 desde la capital jujeña, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

A su vez, los vuelos entre Aeroparque y Salta serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con partida a las 11:55 de la mañana desde Buenos Aires y arribo a las 14:05 en Salta. Los vuelos de regreso partirán desde la capital salteña a las 14:40 y arribarán en Aeroparque a las 16:40.

Además de sus vuelos a Jujuy y Salta, Norwegian Air Argentina opera vuelos desde Aeroparque a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú y, desde este sábado, a Ushuaia.

 

 

Temas relacionados

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.