El Cronista Comercial

Por alta demanda, Flybondi suma más frecuencias a Río y Florianópolis

La empresa agregó un cuarto vuelo semanal a ambos destinos brasileños, ante la buena respuesta de los pasajeros. También, vuela a Asunción y prevé comenzar a operar dos a tres rutas regionales más a partir de abril

Por alta demanda, Flybondi suma más frecuencias a Río y Florianópolis

Flybondi, la primera low cost que comenzó a operar en la Argentina, en enero de 2018, anunció que agregará una cuarta frecuencia semanal a partir de diciembre, a su ruta El Palomar-Río de Janeiro, que comenzó a operar el 11 de octubre. Además, agregará una frecuencia a las tres que estaban a la venta por semana a la ruta El Palomar-Florianópolis, que empezará volar el 19 de diciembre próximo. Esta última cambió sus horarios de salida, en virtud de las restricciones a vuelos nocturnos en El Palomar, según aclaró la empresa.

Las dos nuevas frecuencias se deben a la "alta demanda", según explicaron desde la compañía. Además, Flybondi tiene previsto lanzar en los últimos meses del año entre dos y tres nuevas rutas regionales, que comenzaría a volar a partir de marzo y abril del próximo año.

La empresa informó además que ya está disponible a la venta su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020; esto incluye los 14 destinos de cabotaje y los tres internacionales (Río de Janeiro, Florianópolis y Asunción), sobre un total de 1,2 millón de asientos.

"El lanzamiento de toda su oferta futura se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, por cuarto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el 1º puesto en septiembre. Con similares cifras, terminó el fin de semana largo de octubre, en los que tuvo récord histórico de ocupación, con niveles de entre 86 y 94%", destacó Flybondi en un comunicado.

La empresa, además, resaltó que logró una mejora constante de la puntualidad, marcando un hito de 92% en septiembre, y que ya es la tercera aerolínea más grande del país, con un share del 8% en vuelos de cabotaje. Desde que comenza volar, transportó a más de 2 millones de pasajeros, de los cuales más de 400.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.

La empresa, que tiene 570 empleados, opera cinco aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos; vuela a 17 destinos a través de 26 rutas. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo