Pizzería Güerrín reabre con mismos dueños pero nuevos productos para sostener el negocio

Tras la cuarentena y con nuevos protocolos, los dueños de la mítica pizzería apostaron a readaptarse. Mayor espacio al aire libre y distancia, pizzas precocidas para terminar de cocinar en casa, pan dulce y más empleados para reimpulsar el negocio

En las redes sociales se multiplicaron los lamentos por el cierre de Güerrín durante la cuarentena e incluso se especuló con un cierre definitivo o la venta de la tradicional pizzería de la calle Corrientes como consecuencia de estos meses sin ventas.

Pero como muestra de que nada de esto es cierto, los dueños de Güerrín explicaron los cambios que se hicieron en el local para reabrir bajo las condiciones de la 'nueva normalidad', con los mismos maestros pizzeros y con la contratación de más empleados para impulsar un repunte del negocio. "Mismos dueños y mismas manos", explicaron.

Hoy la pizzería está reabrió sus puertas mientras terminan las remodelaciones. Sus hornos no se apagaron "ni siquiera en esta pandemia devastadora", relatan desde Güerrín.

Entre los cambios que se impusieron, los clientes pueden comer en las barras en la entrada y ahora en la vereda. Incluso en este año que describen como “cuesta arriba , la firma decidió agrandar el espacio al aire libre en línea con los protocolos de distancia vigentes.

En el interior hubo renovación de aires y ventilación, y readaptación del salón. 

Una novedad importante para los fanáticos que apuntala también alcanzar las ventas que tenía la pizzería hasta la pandemia, ahora se suma la opción de llevar la pizza precocida y terminar de cocinar en cada casa.

Para las fiestas, decidieron en Güerrín sumar un pan dulce único, receta exclusiva y horneado a leña. Solo se consigue los días viernes en un horario limitado y únicamente se vende uno por persona.

Esta semana, se iniciaron búsquedas para contratar nuevos empleados y la convocatoria fue sorprendente incluso para los propios responsables del negocio. Se buscaron 8 personas y se presentaron 400. Hubo filas de candidatos que superaron cuadras enteras.

La pizzería más tradicional y creadora de fanáticos de Buenos Aires va camino a los 100 años. 

 

Temas relacionados
Más noticias de pizzería

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.