Llega la nueva edición del Evento Regional ecommerce en formato digital

Esta vez, los clásicos eventos eRosario y eCordoba se unirán en una jornada regional donde especialistas en comercio digital brindarán herramientas y mejores prácticas para detectar oportunidades que potencien el crecimiento de negocios digitales.

En un contexto de pleno auge del ecommerce, Andreani invita a una nueva edición de los eventos eRosario y eCórdoba, en una jornada 100% online de carácter nacional que se realizará el 15 de octubre de 14:30 a 18hs.

Bajo el lema “nuevas oportunidades , eRosario y eCórdoba, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el e-Commerce Institute,  invitan a formar parte de la experiencia a líderes empresariales, especialistas en marketing, dueños de pymes y startups, periodistas, emprendedores y todos aquellos interesados en el tema.

El evento contará con la participación de referentes de Amazon, Digital Sport, Correo de España, Tienda Nube, Tienda Clic, Tienda Naranja, Plus Pagos, entre otros líderes del ecosistema digital, quienes expondrán sobre las últimas tendencias, casos de éxito, el impacto del COVID-19 en el sector, las nuevas oportunidades que esto genera y el futuro post-pandemia.

“Nos enorgullece continuar expandiendo este punto de encuentro tan enriquecedor, trabajando en equipo para reinventarnos en este contexto con una propuesta integradora para que el ecosistema emprendedor de todo el país pueda sumarse , sostuvo Sebastián D’Agostino, gerente comercial de la región Litoral de Andreani.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en: https://www.eventbrite.com/e/entradas-ecommerce-120417527065

Acerca del Encuentro ecommerce

El Encuentro ecommerce ya cuenta con más de 13 ediciones que se realizan anualmente en las ciudades de Córdoba y Rosario. Con el apoyo y acompañamiento de compañías y líderes en materia de comercio electrónico, más de 10 mil asistentes y más de 80 panelistas ya han participado de la experiencia, que continúa creciendo y que se expande con esta nueva edición regional 100% online, libre y gratuita.

Compañías como Google, L’Óreal, Falabella, Cencosud, Facebook y Naranja han confiado y participado en esta actividad entre las ediciones de 2013 y 2019.

Temas relacionados
Más noticias de ecommerce

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre