El Cronista Comercial

La cadena Wyndham llegó a Tierra del Fuego

Es el Wyndham Garden Ushuaia Hotel Del Glaciar, segundo hotel de esa marca en el país. La empresa ejecuta un programa de inversiones de u$s 42 millones en la Argentina

La cadena Wyndham llegó a Tierra del Fuego

Wyndham Hotel & Resorts, gigante hotelero con 9200 establecimientos en 80 países, inauguró su primer hotel en Tierra del Fuego.

Se trata del Wyndham Garden Ushuaia Hotel Del Glaciar, segundo establecimiento de esa marca en el país, tras la apertura del de Luján, pocas semanas atrás.

Situado en el camino al Glaciar Martial, el hotel tiene vista al Canal de Beagle y está a 10 minutos del centro de la capital de Tierra del Fuego y a 15 del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas. Tiene 122 habitaciones, suites y lofts en cuatro pisos.

Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para América latina y el Caribe, celebró como un hito para la empresa la llegada al "Fin del Mundo".

Es la propiedad número 57 de la cadena en la Argentina, donde ya está presente en 15 provincias. Dueña de marcas como Wyndham, Dazzler, Esplendor, Howard Johnson y Ramada, la empresa -que tiene su headquarter regional en Buenos Aires- desarrolla un programa de inversiones de u$s 42 millones para inaugurar siete nuevos hoteles en el país.

Shopping