El Cronista Comercial

Hilton abrirá un hotel Hampton de u$s 10 millones de inversión en Rosario

Será mediante una franquicia con la firma Argenway, que posee la marca en Bariloche 

Advierten que los precios de los alquileres subirán si se aprueba la nueva ley

Hilton anunció un acuerdo de franquicia con Argenway para que llegue una de sus marcas, Hampton, a Rosario. Según confirmaron desde la compañía, el franquiciado invertirá u$s 10 millones en el hotel, en el marco de un desembolso total de u$s 30 millones que también comprende el desarrollo de un complejo de uso mixto que tendrá viviendas, oficinas y locales comerciales.

El hotel estará disponible desde 2023 y será el tercero que hay en el país, ya que existen otros en Bariloche y Buenos Aires. En América latina y el Caribe, la marca posee 50 hoteles abiertos y más de 20 en su cartera de desarrollo. 

Hoteles: cuáles son los proyectos de las principales cadenas

Con la fuerte devaluación del peso y el incentivo a líneas low cost, entre otras medidas, el turismo receptivo comenzó a crecer en el país: el Indec registró un aumento del 20,3% interanual durante los primeros cinco meses del año.

El hotel estará ubicado en el centro de Rosario y tendrá 110 habitaciones y ocho pisos. Además, se trata del segundo proyecto que Hilton realiza mediante una franquicia con Argenway, que tiene el Hampton by Hilton en Bariloche, que pronto será inaugurado. Hilton cuenta con una cartera de casi 150 hoteles y resorts en América latina y el Caribe. 

 "Argentina representa una gran oportunidad para la estrategia de crecimiento de Hilton en el Caribe y Latinoamérica, y esperamos introducir la cultura de servicio amable de Hampton en un nuevo destino del país", dijo Pablo Maturana, director gerente de desarrollo para América del Sur y el Caribe.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo