Guerra de ofertas entre aéreas: lanzan pasajes desde u$s 6

Se destacan 240 ciudades de Europa, norte de África y Medio Oriente, entre los destinos para elegir  

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció que pondrá a la venta un millón de billetes con tarifas especiales, desde seis dólares durante las próximas 48 horas, su mayor promoción de 2020.

En un comunicado, la compañía indicó que aplicará los descuentos hasta la medianoche de este miércoles en los vuelos que operarán durante septiembre y octubre a sus 240 destinos. "Solo durante las próximas 48 horas lanzaremos una súper promoción en un millón de asientos a tan bajo precio", subrayó Dara Brady, del departamento de Marketing y Digital de la aerolínea. 

¡Empieza septiembre por todo lo alto, reservando tu próximo vuelo!

Te hemos preparado una oferta increíble: 1 millón de plazas a solo 5€

— Ryanair España (@Ryanair_ES) September 1, 2020

La responsable de Marketing agregó que los clientes de Ryanair pueden reservar esos vuelos "por tan solo 6 dólares" a alguno de los "240 destinos en Europa, el norte de África y Medio Oriente". 

Ryanair, al igual que el resto de compañías aéreas, se vio severamente impactada por la pandemia de coronavirus, así como por las medidas introducidas por algunos países de obligar a los visitantes internacionales procedentes de destinos muy afectados por la Covid-19 a guardar cuarentena, lo que ha provocado un notable descenso en los viajes aéreos.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios