El Cronista Comercial

Gap llega a la Argentina y se suma a los desembarcos de marcas internacionales

La tienda abrió el viernes pasado y está ubicada en la zona del pre-embarque del Aeroparque Jorge Newbery. Comparte espacio con otras marcas nacionales e internacionales como Victoria's Secret

En medio de la caída del sector, Ternium recortó inversiones para ampliar capacidad

Ya no hará falta viajar a los Estados Unidos para comprar prendas de indumentaria de Gap: el viernes pasado, la marca abrió su primera sucursal en la Argentina con sus líneas de ropa y accesorios para todas las edades.

El local de 50 metros cuadrados está situado en el Aeroparque Jorge Newbery, en la zona del pre-embarque frente a la puerta 9, por lo que sólo pueden acceder los pasajeros que realicen vuelos domésticos y hayan pasado los controles de seguridad.

Según informaron, los precios están en línea con los de Estados Unidos, a lo que se suma el Impuesto del Valor Agregado (IVA) del 21%. 

El plan de Under Armour para pelearle a Nike y Adidas en la Argentina

Hace un año y medio que la marca de indumentaria deportiva Under Armour opera en el mercado local de manera independiente y, tras un período de desarrollo, ahora comenzó a poner el primer ladrillo para salir a competirles a los grandes jugadores del sector.

"La marca ingresa al mercado local de forma exclusiva a través de ShopGallery, firma que reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales en los aeropuertos más importantes del país. Entre los productos disponibles en el Gap store, se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos", comunicaron desde Aeropuertos Argentina 2000, y agregaron: "Así, continuamos expandiendo la oferta de servicios a los pasajeros".

Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio, se implementó el programa “Customer 2.0”, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente.

El local está situado en el Aeroparque Jorge Newbery

La empresa es la concesionaria de Aeroparque y la encargada de gestionar el espacio de marcas nacionales e internacionales que se comercializan frente a las puertas de embarque, donde se hallan Banana Republic (perteneciente también al grupo que controla Gap) y Victoria's Secret desde 2017, además de Perramus, Vitamina, Prüne y La Martina, entre otras.

La apertura se suma a los anuncios y desembarcos de compañías internacionales de moda en la Argentina efectuados en el último tiempo como el de H&M.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo