El Cronista Comercial

Flybondi lanza una promoción para viajar por $ 999 el tramo

La aerolínea cumple dos años y lo festeja con una oferta que se extenderá hasta el 31 de este mes. El descuento aplica para todos los destinos a los que vuela la empresa en la Argentina en determinadas fechas

Flybondi lanza una promoción para viajar por $ 999 el tramo

La aerolínea Flybondi cumple dos años de operación en la Argentina y para festejar el aniversario lanzó una promoción para viajar por $ 999 a cualquier destino del país.

La acción promocional arrancó hoy al mediodía y se extenderá hasta el 31 de enero o hasta completar los cupos disponibles (50.000 asientos).

El descuento aplica para vuelos domésticos desde el 1° de marzo próximo hasta el 30 de junio de este año.

Tras quedarse con Best Day, Despegar no descarta más compras en Brasil y México

La agencia líder de la región pagó u$s 136 millones por la empresa mexicana, transacción que le permitirá aumentar 25% sus ingresos. Ahora, esos dos mercados son los que más aportan al negocio de la firma; la Argentina pasó a pesar menos del 20%. Sus acciones se dispararon en Wall Street.

"Hoy lanzamos una promoción para celebrar los dos años desde que comenzamos a volar. Desde nuestro primer vuelo, además de volvernos una alternativa para quienes ya volaban, Flybondi creó un nuevo mercado de pasajeros que antes no viajaba o lo hacía poco, y nos propusimos democratizar al avión como medio de transporte. Logramos generar un modelo de negocio en la Argentina que atrajo a otras aéreas a invertir en el país", menciona Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

"En estos 24 meses, comprobamos que cuanta más oferta y opciones existan, más personas van a poder volar. Transportamos a 2,5 millones de pasajeros, de los cuales 500.000 son personas que nunca habían viajado en avión", comenta el ejecutivo, y menciona que en diciembre del año pasado y en lo que va de enero la empresa registró niveles de ocupación "de los más altos de la industria", cercanos al 90%.

En este sentido, Flybondi se prepara para abrir nuevas rutas este año. "Seguiremos adelante con la expansión regional que empezamos en 2018 con los vuelos a Paraguay y Uruguay, y que continuó en 2019 con Brasil, ampliando las conexiones", señala Pereira. 

Días atrás, la línea aérea de bajo costo empezó a volar a San Pablo y en marzo lo hará a Porto Alegre.

Shopping