El Cronista Comercial

Flybondi empieza a volar a Porto Alegre y suma el cuarto destino a Brasil

La ruta se inaugurará el 3 de marzo próximo. Por el lanzamiento, la 'low-cost' ofrecerá pasajes promocionales desde $ 3305

Flybondi empieza a volar a Porto Alegre y suma el cuarto destino a Brasil

A partir del 3 de marzo, FlyBondi empezará a volar a la ciudad de Porto Alegre y sumará su cuarto destino a Brasil y el sexto internacional. La nueva ruta será operada desde el aeropuerto  de El Palomar hacia el aeropuerto Salgado Filho y tendrá 3 frecuencias semanales, con salida los martes, jueves y sábados.

El CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, destacó que la capital del estado de Río Grande del Sur es una ciudad atractiva para el turismo y para los viajes de negocios.

Por el lanzamiento de la ruta, la aerolínea ofrecerá pasajes con un precio promocional desde $ 3305 por tramo, con impuestos y tasas incluidos.

Actualmente Flybondi cuenta con 3 rutas a Brasil. La ruta Buenos Aires - Río de Janeiro comenzó a operarse en octubre, con 4 frecuencias semanales. Asimismo, el 19 de diciembre iniciará sus vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis. En tanto, el 24 de enero empezará a volar a San Pablo.

Shopping