El Cronista Comercial

Flybondi comenzará a operar una ruta low cost entre Buenos Aires y Florianópolis

La compañía suma así su cuarto destino internacional. El vuelo saldrá a partir de mediados de diciembre desde El Palomar

Alsea se desprendió de P.F. Chang's: por qué no despegó en la Argentina

La compañía aérea low cost Flybondi comenzará a operar una nueva ruta regional que conectará Palomar con Florianópolis, ciudad ubicada en el Sur de Brasil. 

Los vuelos, que comenzarán el 20 de diciembre, operarán desde el Aeropuerto de El Palomar hasta el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, y tendrá tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes. 

Con Florianópolis Flybondi suma el cuarto destino internacional, además de Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil). 

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020”, destacó el CEO de la empresa, Sebastián Pereira. 

Según datos brindados por ella misma, Flybondi es la tercera aerolínea más grande de la Argentina —de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados y pasajeros transportados— y posee el 9% de la cuota de mercado de vuelos domésticos

En su pelea con las low cost, Aerolíneas apuesta más al

Para mejorar la rentabilidad y competirle a los agresivos precios de las low cost, Aerolíneas Argentinas apuesta a los productos no aéreos, que ya representan un 10% de los ingresos de la compañía estatal.

A nivel local, Flybondi posee el 77% del mercado de pasajeros que viajan en aerolíneas low cost, mientras que en seis meses de operación la empresa pudo convertirse en la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo, con un promedio del 70,67% entre enero y junio, de acuerdo a lo informado por Flybondi. 

Hasta el momento, Flybondi transportó 1,7 millón de pasajeros y ya posee 18 destinos conectados a través de 28 rutas. También, emplea a 570 personas y cuenta con cinco aviones Boeing 737-800 NG.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo