El Cronista Comercial

Flash Sale: Norwegian ofrece este miércoles descuentos de hasta el 20%

La aerolínea de bajo costo ofrecerá rebajas entre las 10 y las 22 horas de hoy para volar a destinos nacionales y para su vuelo internacional a Londres

Flash Sale: Norwegian ofrece este miércoles descuentos de hasta el 20%

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este miércoles descuentos de hasta el 20% para la compra de pasajes a Jujuy y Neuquén. Asimismo, otorgará un 15% de rebaja para los vuelos a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta y Ushuaia (en todos los casos con partida desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery).

Además, habrá un 10% de descuento para su vuelo internacional a Londres.

Ratifican la restricción de vuelos nocturnos en El Palomar

A través de una cautelar, el 12 de agosto pasado la Justicia dispuso prohibir los vuelos en el Aeropuerto de El Palomar entre las 22 horas y las 7 de la mañana a partir de septiembre, con la finalidad de proteger la calidad de vida de los vecinos que residen en zonas aledañas.

Para acceder a la promoción, hay que insertar el código de descuento AR1935FLASH12, que estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de este miércoles y es válido para viajar hasta el 17 de diciembre de 2019.

La oferta es para las tres opciones de tarifas que brinda la líne aérea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y poseen dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos de Europa, Asia y los Estados Unidos.

Norwegian es considerada la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos de América del Sur, el Caribe, los Estados Unidos, Europa, África del Norte, Medio Oriente y Tailandia.

En 2018, transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Sus 170 aviones tienen una edad promedio de 3,8 años.