El Cronista Comercial

El Panamericano se convirtió en el Buenos Aires Marriott Hotel

El Grupo Marriott International anunció hoy que el emblemático edificio de 298 habitaciones emplazado en la Avenida 9 de Julio es el primero en levantar la bandera insignia de la marca en la Argentina  desde 2013. Selló una franquicia por 20 años

El Panamericano se convirtió en el Buenos Aires Marriott Hotel

Finalmente, el Hotel Panamericano se convirtió en el Buenos Aires Marriott Hotel. El Grupo Marriott International anunció hoy que el emblemático edificio de 298 habitaciones emplazado en la Avenida 9 de Julio es el primero en levantar la bandera insignia de la marca en la Argentina desde 2013

"Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer nuevamente la marca Marriott Hotels a la Argentina después de tantos años", dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina. "Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana ”.

La cadena Marriott, que había dejado de tener presencia en la Argentina en 2013, cuando el Plaza Hotel que llevaba su nombre fue comprado por el Grupo Sutton, regresó al país en 2016, tras la compra de su rival Starwood, dueño entre otras marcas de Sheraton, y ahora controla  11 hoteles en la Argentina: en Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Bariloche.

El Buenos Aires Marriott Hotel será administrado por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano creada para operar hoteles propios y de terceros, y a su vez colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur. Será un contrato de franquicia por 20 años.

“Estamos orgullosos de trabajar con Marriott International en el desarrollo y administración de todas sus marcas como Socio Estratégico  en el Cono Sur”, dijo Marcelo Ubach, CEO de Grupo Hoteles Panamericano.

Shopping