El Cronista Comercial

Economía, campañas solidarias y gastronomía en tiempos de coronavirus

Economía, campañas solidarias y gastronomía en tiempos de coronavirus

Exposición y conferencias

Llega la primer edición de EFI WEEK online (www.expoefi.com/expoefi), del 22 al 26 de junio con formato online, mediante la plataforma Zoom, y entrada gratuita.

Se trata de un encuentro de economía, finanzas e inversión que reunirá a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina.

Contará con 5 jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 10 a 21. A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.

Para inscribirse sin costo y conocer más sobre los oradores y las actividades de EFI Week Online ingrese a www.expoefi.com/efiweek.

Campaña

Turner Argentina desarrolló para Quilmes la campaña solidaria “Fútbol por la gente”. Con el objetivo de reforzar su compromiso de continuo acompañamiento a los argentinos y su pasión por el deporte, la compañía cervecera reunió a los principales clubes del país para recaudar fondos en colaboración a Cruz Roja Argentina y así poder ayudar a los más damnificados por el Covid-19.

El viernes 5 de junio se dieron a conocer los primeros ganadores de la campaña en un show que pudo verse en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series.

Gastronomía

Con el fin de adaptar el servicio a las prácticas del distanciamiento social, el tradicional restaurant marplatense Montecatini decide estar presente en la mesa familiar a través de sus servicios de delivery y take away (para retirar) en la venta de platos de su cocina y bebidas.

Fundado en 1963 por inmigrantes italianos, mantuvo a lo largo de estos años una reconocida trayectoria que logró instalarlo como uno de los referentes gastronómicos de la ciudad de Mar del Plata.

El delivery se puede solicitar a través de Pedidos Ya (todos los días, de 12 a 15.30 y de 19 a 23) y la modalidad de “ take away ” en el local de La Rioja y 25 de mayo. (12 a 15:30). Más en www.montecatini.com.ar

Shopping