Coronavirus: finalmente no habrá Exposición Rural este año

La edición 134 de la feria del agro se realizará en julio de 2021. Se mantendrán el programa y los contenidos previstos para este año

La tradicional Exposición Rural de Palermo no se realizará este año. Los organizadores de la feria dispusieron que la edición 134 se suspenda  hasta 2021, a raíz de la pandemia de Covid-19 y el aislamiento social decretado por las autoridades nacionales.

De esta manera, la 134° Exposición tendrá lugar entre el 21 de julio y el 1 de agosto de 2021. La organización mantendrá el mismo programa y los contenidos previstos para este año.

Originalmente, se había decidido postergar la muestra para llevarla a cabo este mismo año. En abril se había decidido que la feria se realizará entre el 7 y el 18 de octubre.

En ese momento, se había indicado que se tomarían "medidas sanitarias de máxima seguridad" y que se realizarían consultas con las autoridades, para proteger a expositores, clientes y visitantes.

Sin emabargo, ahora los organizadores revieron su decisión e indicaron que era necesario resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general. Asimismo destacaron que se la modificación se realicó "tras un exhaustivo análisis".

"Queremos expresar nuestra comprensión y nuestro agradecimiento a todos los cabañeros, que han venido invirtiendo en la preparación de sus animales, a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año contribuyen a hacer de la Exposición de Palermo la gran muestra del campo y la agroindustria argentina", agrega el comunicado.

El año pasado la muestra tuvo un total de 1.226.533 visitantes, un 12,5% más que en 2018. En sus 12 días de funcionamiento, en tanto, se hicieron negocios por $ 2739 millones, entre ventas en stands y remates de animales que compitieron.

Temas relacionados
Más noticias de Sociedad Rural

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.