Claro tendrá que devolver dinero cobrados a clientes por 'pago fuera de término'

La empresa deberá reintegrarles a sus usuarios y antigüos abonados montos por “pagos fuera de término

Claro deberá devolverle a sus actuales clientes y antiguos abonados al servicio montos cobrados por “pagos fuera de término , “gestión cobranza o “denominación equivalente .

Hoy se publicó en el Boletín Oficial la homologación del acuerdo entre AMX Argentina SA, razón social de la telefónica, y la Unión de Consumidores por cargos embolsados entre marzo de 2003 y el mismo mes de 2006.

A los usuarios actuales de AMX se les efectuará el reintegro mediante la acreditación de las sumas correspondientes en las respectivas cuentas del servicio de telefonía móvil de las que sean titulares los beneficiarios en los próximos 90 días.

Ahora podrás darte de baja de una prepaga de forma online: cómo

De ahora en más, los afiliados a una empresa de medicina prepaga podrán darse de baja de la misma a través de un trámite por Internet, a partir de lo establecido por la disposición 472/2019 de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Quienes actualmente no son clientes activos percibirán el reintegro en dinero en efectivo, por lo cual deberán presentarse con su documento de identidad en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil.

En junio, la compañía ya había acordado pagar $ 42,5 millones por el mismo motivo, pero para el período 2009-2015. En esa ocasión, los cargos facturados fueron por mensajes del tipo "Claro te avisa" o "Aviso de disponibilidad".

Temas relacionados
Más noticias de claro

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.