Se consolida plataforma logística clave

El grupo Andreani lanza la segunda etapa con oferta de terrenos de Norlog en Tigre, la zona con mayor desarrollo de depósitos

En el marco de su segunda etapa de loteo, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, la unidad de negocios de real estate de la compañía logística, pone a disposición espacios exclusivos para pymes y grandes empresas que deseen radicarse en Norlog, la plataforma logística multi cliente destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes (categoría I y II).

Actualmente, la plataforma dispone de 70.000 m2 divididos en 4 terrenos entre 12.000 y 15.000 m2. Adicionalmente, un lote de 18.000 m2 que fue dividido en tres parcelas de 6.000 m2, pensando en las necesidades concretas de las pymes. Por su parte, los restantes cuatro lotes están dispuestos preferentemente para las grandes compañías que buscan potenciar sus negocios y que buscan radicarse en espacios de calidad.

"Norlog se destaca por su ubicación, desarrollo de infraestructura y servicios. La nueva oferta de terrenos abre la posibilidad de que también pequeñas empresas puedan radicarse en la mejor plataforma logística industrial del país" sostuvo Christian Leupold, gerente comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios. 

Norlog fue diseñada para que las empresas e inversores puedan desarrollar sus negocios en un entorno seguro y generando economías de escala. Se destacan sus amplias calles de hormigón H30, rotondas que permiten la circulación de bitrenes, tendidos eléctricos subterráneos, desagües pluviales, servicios de energía, gas industrial, agua potable y cloacas. El desarrollo sustentable también es un diferencial, la parquización incluye una barrera verde con más de 10.000 árboles, riego por goteo y luminarias LED de bajo consumo. Adicionalmente, cuenta con servicio de seguridad, sistema de CCTV con sala de monitoreo y acceso vehicular electrónico mediante la lectura de patentes garantizando la seguridad a los clientes.  Otra gran ventaja es que, dentro de la plataforma, Andreani cuenta con su Central Inteligente de Transferencia, agilizando el procesamiento y distribución terrestre hacia todo el país, para quienes requieran movilizar su mercadería.

Ubicada en el eje del corredor norte (partido de Tigre), permite evitar los nudos de tránsito conflictivos y que haya un mayor flujo y conexión con las zonas de mayor consumo. Además, por su localización, se encuentra próxima a las rutas que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur.

Norlog ha sido distinguida como una de las cinco mejores plataformas logísticas e industriales de GBA por Cushmann & Wakefield (2018). Y, por otro lado, Andreani Desarrollos Inmobiliarios fue premiada en 2019 por Norlog, al ser reconocida con el premio, "MDI al Emprendedor Inmobiliario 2018", que entrega la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y el Máster MDI de la Universidad Politécnica de Madrid.