Seguros

Una cita para conocer lo último en insuretech

Se anunció la tercera edición de InsureTech Connect, evento que reúne a 6000 especialistas del sector y a 250 oradores.

11/07/2018 | 00:00
El ecosistema del seguro se encuentra atravesando una transformación e innovación nunca antes vista. Con este punto de partida, se anunció recientemente la tercera edición del InsureTech Connect, el evento de insurtech más grande del mundo, que se realizará el 2 y 3 de octubre en el Hotel Grand MGM en Las Vegas, Estados Unidos.

Con una concurrencia esperada de 6000 asistentes provenientes de 50 países, 250 oradores y más de 50 sesiones, el evento convoca a ejecutivos de la industria aseguradora, emprendedores e inversores de todo el mundo para ofrecerles un pantallazo sobre las últimas tendencias.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer no solamente a los líderes del negocio, sino también a aquellos que están trabajando fuertemente en la innovación del sector.

La agenda

Entre las temáticas que se abordarán durante los dos días que se extenderá la cumbre, destacan temas como cuáles son las categorías de productos emergentes, como el seguro cibernético, paramétrico y entre pares (P2P); y los problemas que surgen en nuevos segmentos a partir del uso de tecnología, como automóviles con conducción autónoma y la economía colaborativa.

Por su parte, Celent, una empresa de investigación y asesoría dedicada a brindar soporte a instituciones financieras para formular estrategias de negocios y tecnología, que acompañará a InsureTech Connect, está trabajando en un programa especial para aseguradores e insurtech start-ups de fuera de los Estados Unidos.

Entre otras acciones, la compañía está ayudando a crear un contenido dirigido a estas empresas, asistiendo a los participantes internacionales para que puedan sacar el máximo provecho de la conferencia, y entregando un código de descuento especial.

Celent es miembro de Oliver Wyman Group -principal sponsor del InsureTech Connect-, integrante del grupo de compañías Marsh & McLennan.

Entre los oradores que expondrán durante el encuentro, ya confirmaron su presencia: Tony Kuczinski, CEO y presidente de Munich Reinsurance America; Premanshu Singh, CEO de Coverfox Insurance; Sabine Vanderlinden, managing director de Startupbootcamp Insuretech London; Pina Albo, CEO de Hamilton Insurance; Melissa Guzy, cofundadora & managing partner de Arbor Ventures; Sidd Gavirneni, CEO & cofundador de Zeguro; Jonathan Larsen, chairman & CEO de Ping An Global Voyager Fund; Brad Weisberg, chairman & CEO de Snapsheet; y Daniel Ross, partner de Yellowwoods Ventures, entre otros ejecutivos de alto rango.

Quienes quieran acceder a más información sobre la agenda del evento, así como para registrarse, deberán ingresar a http://insuretechconnect.com.