Información General

Tras un año de regularización, Osdepym convoca a asamblea general ordinaria

Tras un año de regularización, Osdepym convoca a asamblea general ordinaria

06/08/2019 | 19:06

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, que se ha convertido, tras la intervención del Sr. José A. Bereciartúa en el último año, en una de las Obras Sociales que más ha crecido, con una fuerte regularización, solidez económica y financiera, modernización tecnológica, y escucha al afiliado en todo el país para atender sus necesidades concretas, convoca a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo 15 de agosto.
 
El acto se llevará a cabo para elegir las nuevas autoridades de OSDEPYM con mandato de tres años de forma transparente y con la participación histórica de todos, conforme lo dispuesto por el artículo 13 del Estatuto Social.
 
Los asociados titulares que residan a menos de 50 kms. de la sede social de OSDEPYM ubicada en el microcentro porteño y con al menos doce meses de antigüedad pueden participar del acto eleccionario presentándose en 25 de Mayo 457 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 18 hs.
 
Quienes vivan a más de 50 kms. de distancia de dicha sede quedan habilitados a emitir su voto por vía postal. A tales efectos se les remitirá la comunicación de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria junto al sobre electoral. Las boletas que se corresponden a las listas oficializadas podrán descargarse a partir del día 6 de agosto a las 18hs. ingresando en www.osdepym.com.ar.
 
Finalizado el acto electoral, la Junta Electoral procederá a realizar el recuento de votos, y proclamará la lista ganadora el día 16 de agosto de 2019.
 
Más información en www.osdepym.com.ar