Supermiércoles de descuentos: 50% de rebaja en hipermercados

Tras su relanzamiento en abril, sigue vigente el programa del gobierno bonaerense. Incluye beneficios y reintegros en alimentos y bebidas. El tope de devolución pasó de $1500 a $2000.

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en los hipermercados del territorio bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está vigente durante este miércoles 17 de julio, con un tope de devolución de $ 2000, informaron desde la entidad crediticia.

El beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.

¡Hoy es miércoles de Súper Ahorro!
17 de julio
50% de ahorro en supermercados adheridos
Con tus tarjetas @bancoprovincia
En un pago
Tope único de reintegro mensual por cliente $2.000
Mirá la info completa acá: https://t.co/HBAG74GTgN pic.twitter.com/UZItlu0I1w

— Banco Provincia (@bancoprovincia) 17 de julio de 2019

Las cadenas que ofrecen los descuentos son: Carrefour, Día, La Anónima, Coto, Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El relanzamiento de los descuentos del Banco Provincia, implementado en abril pasado, forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para "aliviar" a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo, en sintonía con el Gobierno nacional.

Esta nota habla de: