Información General

Oficializaron la lista para la asamblea que finalizará con la intervención de Osdepym

Oficializaron la lista para la asamblea que finalizará con la intervención de Osdepym

19/09/2019 | 16:05

La Junta Electoral oficializó la lista “Club de amigos de Osdepym” para la Asamblea que finalizará con la intervención de la Obra Social.

El Interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa, convocó para el 26 de septiembre a la Asamblea General Ordinaria que dará por culminada la intervención luego de un proceso exitoso de regularización de 16 meses.

Este miércoles, la Junta Electoral resolvió la oficialización de “Club de Amigos de Osdepym” como lista única, en los términos previstos por el Reglamento Electoral y que, también según lo dispuesto por el mismo reglamento, será proclamada sin necesidad de llevar a cabo la elección ni el proceso preelectoral.

Las autoridades que conducirán la Obra Social por los próximos 3 años son:

Directores titulares: Jorge Calfat, Diego Bianco, Miriam Maldonado, Ezequiel Garbino y Elías Soso.

Directores suplentes: Juan Pablo Bazán, Néstor Sadir, Jorge López, Marcia Hashiba y Brenda Rosella.

Revisor de Cuentas Titular: Rubén Martos

Revisor de Cuentas suplente: María Gisel Angel Saavedra.

“Con transparencia, diálogo y convicción, logramos unificar objetivos en pos de la regularización definitiva de la Obra Social. Celebro los logros obtenidos en el último año y agradezco y valoro el apoyo de todos los empleados y de la Red Came. Juntos pudimos hacer de OSDEPYM la Obra social que más creció en el último año", expresó el interventor José Bereciartúa.

"Estuvimos abocados a mejorar la cobertura, servicios y calidad de atención de nuestros 400.000 afiliados de todo el país, brindándoles una amplia gama de planes, más de 11.000 prestadores y muchísimos beneficios adicionales. Fuimos conscientes de la radical importancia de cumplir con el objetivo que nos fue asignado de regularizar y eficientizar el funcionamiento de la Obra Social y los resultados están a la vista. Transformamos a OSDEPYM en una empresa más moderna, eficiente y competitiva, dotándola de las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos de un mercado tan competitivo. Hoy, con el esfuerzo y profesionalismo de todos podemos afirmar que OSDEPYM cuenta con la fortaleza que necesita para seguir creciendo institucionalmente”, agregó.