OSDEPYM obtuvo la certificación IRAM - ISO 9001:2015 para el proceso en padrones

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) logró la certificación IRAM-ISO 9001:2015 para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones .

La certificación en cuestión confirma que la obra social cuenta con un “Sistema de Gestión de Calidad , con políticas y objetivos definidos y una metodología de gestión enfocada en la transparencia, los procesos, la mejora continua y el liderazgo, con especial énfasis en sus afiliados.

Esta etapa de crecimiento sostenible requiere de la aplicación de óptimas prácticas que aseguren procesos eficientes, medibles y controlables, con el objetivo de promover las políticas de calidad a través de capacitaciones y avanzar con la certificación del resto de los procesos operativos en toda la institución.

“Esta certificación refleja nuestro compromiso con la excelencia, continuando siempre con el objetivo primordial de escuchar y resolver las inquietudes de nuestros afiliados. Nunca antes la obra social mantuvo este nivel de transparencia, y seguiremos avanzando en esta dirección, con una clara voluntad de crecimiento, siendo flexibles al entorno pero manteniendo nuestra identidad, solvencia y compromiso social; innovando y actualizando nuestros procesos, conservando los valores centrales y el cuidado especial hacia nuestros afiliados", señaló José Bereciartúa, Interventor de Osdepym.

Esta nota habla de: