Información General

OSDEPYM obtuvo la certificación IRAM - ISO 9001:2015 para el proceso en padrones

OSDEPYM obtuvo la certificación IRAM - ISO 9001:2015 para el proceso en padrones

07/08/2019 | 10:23

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) logró la certificación IRAM-ISO 9001:2015 para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones”.

La certificación en cuestión confirma que la obra social cuenta con un “Sistema de Gestión de Calidad”, con políticas y objetivos definidos y una metodología de gestión enfocada en la transparencia, los procesos, la mejora continua y el liderazgo, con especial énfasis en sus afiliados.

Esta etapa de crecimiento sostenible requiere de la aplicación de óptimas prácticas que aseguren procesos eficientes, medibles y controlables, con el objetivo de promover las políticas de calidad a través de capacitaciones y avanzar con la certificación del resto de los procesos operativos en toda la institución.

“Esta certificación refleja nuestro compromiso con la excelencia, continuando siempre con el objetivo primordial de escuchar y resolver las inquietudes de nuestros afiliados. Nunca antes la obra social mantuvo este nivel de transparencia, y seguiremos avanzando en esta dirección, con una clara voluntad de crecimiento, siendo flexibles al entorno pero manteniendo nuestra identidad, solvencia y compromiso social; innovando y actualizando nuestros procesos, conservando los valores centrales y el cuidado especial hacia nuestros afiliados", señaló José Bereciartúa, Interventor de Osdepym.