La fuerza de la unión

Los jefes de Marketing de las principales compañías del país decidieron unirse. La idea, iniciada por Adlatina, con el apoyo de Filmsuez, se plasmó en Marketers Society (MS), con el propósito de reunir a estos ejecutivos en un entorno privado y exclusivo de apertura y contribución que les permita promoverse como líderes en el ámbito de los negocios. Así, apunta a destacar la posición del Chief Marketing Officer (CMO) como fundamental en el nuevo paradigma del ámbito corporativo. Su misión: ayudar a los miembros a promoverse, conectarse y resolver sus desafíos en un entorno sincero, de confianza y de intercambio. Entre las actividades y beneficios, habrá reuniones mensuales, organizará la elección de los Young Lion Marketers que compiten en Cannes Lions junto a Adlatina y Filmsuez y elegirá las 10 marcas que competirán por ser la Gran Marca del Año con Effie Argentina, entre otras.

  • Marcelo Romeo, gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Newsan - Noblex

“MS nace para cubrir una necesidad del sector. Las mayores dificultades tienen que ver con la coyuntura de nuestro país. Si bien el marketer argentino es reconocido por adaptarse a entornos cambiantes y ser flexible, cuando esto se convierte en una constante y comienza a afectar planes estratégicos de mediano plazo deja de ser virtud para convertirse en una pesada realidad .

 

  • María Estebanez, directora de Marketing de Danone

“Este grupo tiene entre sus objetivos convertirse en un referente dentro de nuestra profesión, intercambiando buenas prácticas que nos ayuden a resolver los desafíos que se presentan en nuestro trabajo diario, pero también realizando acciones que promuevan el rol clave de los marketineros dentro de la organización y bregando por la excelencia en nuestras prácticas .

 

  • Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA

“MS nace como una necesidad de nuestra profesión de trabajar para entender cómo hacer más visibles ciertos temas y desafiar a las generaciones que vienen y a nosotros mismos a pensar distinto .

 

  • Juan Pablo Mon, subdirector de Marketing de Naranja

“MS tiene como objetivo debatir, promover y proponer temas referidos a la actividad del marketing y su propósito. En este mundo tan volátil y tan incierto, con escenarios y contextos flexible, este grupo de profesionales propone un plan de desarrollo de actividades, con agendas y acciones concretas, que nos permita mejorar la actividad .

Esta nota habla de: