IRAM entregó a OSDEPYM la certificación para el proceso de “Alta de Afiliados en el rea Padrones" 

En el día de hoy, el Sr. José Bereciartúa, actual interventor de OSDEPYM, recibió la certificación ISO9001:2015 para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones", de manos de Gustavo Pontoriero, Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales de IRAM. 

"El desmanejo de nuestra Obra Social ocurrido en los últimos años, por el cual debió ser intervenida y en cuya regularización venimos trabajando desde hace más de un año, engrandece haber obtenido esta importante certificación que valoramos y agradecemos", comentó el Sr. Bereciartúa.

IRAM certifica así que la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cumple con los requisitos de la NORMA ISO 9001:2015, cuyo alcance es un Sistema de Gestión de Calidad, con políticas y objetivos definidos, y una metodología de gestión de negocio formada por un conjunto de procedimientos e indicadores que describen, desde la gestión de la documentación y sus registros, hasta la gestión de hallazgos y mejora continua.