Información General

IRAM entregó a OSDEPYM la certificación para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones" 

IRAM entregó a OSDEPYM la certificación para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones" 

12/08/2019 | 20:15

En el día de hoy, el Sr. José Bereciartúa, actual interventor de OSDEPYM, recibió la certificación ISO9001:2015 para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones", de manos de Gustavo Pontoriero, Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales de IRAM. 

"El desmanejo de nuestra Obra Social ocurrido en los últimos años, por el cual debió ser intervenida y en cuya regularización venimos trabajando desde hace más de un año, engrandece haber obtenido esta importante certificación que valoramos y agradecemos", comentó el Sr. Bereciartúa.

IRAM certifica así que la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cumple con los requisitos de la NORMA ISO 9001:2015, cuyo alcance es un Sistema de Gestión de Calidad, con políticas y objetivos definidos, y una metodología de gestión de negocio formada por un conjunto de procedimientos e indicadores que describen, desde la gestión de la documentación y sus registros, hasta la gestión de hallazgos y mejora continua.