Consultorio PyME Online del Banco Ciudad y el gobierno porteño

El Banco Ciudad y el gobierno porteño pusieron en marcha esta semana el Consultorio PyME Online, un espacio digital de asesoramiento personalizado a pequenas y medianas empresas.

En el primer encuentro participaron PyMEs de las ciudades de Azul, Campana, Olavarri a y Pergamino que pudieron plantear sus inquietudes ante especialistas que los asesoraron y les acercaron herramientas de gestio n para potenciar sus ventas.

La apertura del Consultorio estuvo a cargo de Fernando Eli as, vicepresidente del Banco Ciudad, quien destaco el acompanamiento a las empresas durante la pandemia: “Tenemos que poner el mayor foco en co mo readaptarnos, lo peor que podemos hacer es quedarnos quietos en este momento. En ese marco, pensamos en acercarles las herramientas que tenemos a disposicio n. El Instituto PyME tiene una potencia muy importante en relacio n con los clientes del Banco, y ahora estamos ampliando esas fronteras a no clientes .

Tambie n estuvieron presentes, por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello, subsecretario de Gobierno, y Gerardo Siniscalchi, director general de Relaciones con las Provincias y Municipios.

La actividad se da en el marco del Instituto PyME, un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades y acompanar el desarrollo estrate gico de los negocios.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y PyMEs del pai s, ma s alla de las ciudades en donde tiene presencia, con apoyo de la Direccio n General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretari a de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya funcio n es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.

Esta nota habla de:

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.