Finanzas y mercados

El CEO de Banco Galicia recibió a autoridades de El Cronista

El CEO de Banco Galicia recibió a autoridades de El Cronista

14/02/2019 | 22:35

En el mediodía de ayer, el gerente general del Banco Galicia, Fabián Kon, recibió en la torre que la entidad financiera tiene en la esquina de Perón y Reconquista, a directivos de El Cronista Comercial, como parte de los encuentros de relacionamiento que desde el diario se llevan adelante con CEOs y responsables de empresas líderes.

En el almuerzo participaron Federico Erhart, director general de El Cronista Comercial; Hernán de Goñi, director periodístico, y Christian Findling, director comercial. Kon estuvo acompañado por Pablo Firvida, gerente de Relaciones Institucionales y con Inversores del banco.

La charla permitió intercambiar opiniones sobre las instancias que atravesó la economía en el 2018, que cerró el año con una caída del PBI mayor a 2%, y su impacto en el sector financiero, que maneja cifras nominales altas pero tienen otros resultados cuando se descuenta la inflación. También hubo oportunidad de evaluar las perspectivas electorales y el presente de los medios de comunicación.