Suplemento Especial

Retratos de una tarde a puro golf

El certamen se jugó bajo la modalidad laguneada a mejor pelota, en la que cada uno de los 26 equipos, conformados por cuatro integrantes, comenzaba su participación desde un hoyo diferente.
Retratos de una tarde a puro golf

07/09/2018 | 00:00

Es probable que no exista en toda la cancha del Nordelta Golf Club un sitio más adecuado para retratar un torneo de golf que el que se observa desde el tee de salida del hoyo 16. Ubicado a escasos metros del Club House, este par tres de entre 106 y 167 yardas dependiendo donde esté estipulada la salida presenta una impactante laguna que se extiende desde el mismo tee de salida hasta el green.

Pero no sólo la laguna de un lado y el Club House del otro adornan al lugar. Bunkers y tees de salida de otros hoyos, una segunda laguna que separa a los fairways del 13 y el 18, y el camino por el que transitan los carritos de golf, hacen de ese sitio el ideal para documentar la jornada.

A medida que los equipos se fueron acercando a ese sitio, y segundos antes de que debieran enfrentarse a uno de los hoyos que más precisión exige de toda la cancha, los más de 100 ejecutivos que participaron del certamen posaron para la cámara y se fotografiaron con sus compañeros de laguneada.