ngel Pato Cabrera internado con sospecha de Coronavirus

Quedó internado desde el martes a la noche por varios síntomas compatibles con Coronavirus.

Pato Cabrera, uno de los mejores golfistas argentinos, fue internado en una clínica privada de Córdoba. Él mismo se acercó a la clínica dado que presentaba síntomas compatibles con Coronavirus: Dolor de cabeza, fiebre y le costaba respirar.

Luego de realizarle las prácticas correspondientes al protocolo de Coronavirus, se supo afortunadamente, que el resultado es negativo y las fuentes médicas de la clínica donde se encuentra, indican que está  "en muy buen estado de salud". Sin embargo todavía se encuentra en una sala común en estado de observación y evolucionando muy bien.

#QuedateEnCasa #StayHome

— Angel Cabrera (@cabrera_pato) March 18, 2020

Ángel Pato Cabrera ganó 2 majors, el US Open, en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009. Fue el primer latinoamericano en ganar el Augusta.

En 2007 se convirtió en el segundo golfista argentino y latinoamericano en ganar un majors en toda la historia, después de Roberto De Vicenzo: Ganó el US Open en el Oakmont Country Club por un golpe de ventaja sobre Tiger Woods, por entonces número 1 del mundo.

La Fundación Konex le otorgó el Premio Konex 2000 y el Premio Konex de Platino 2010 como mejor golfista de la década en la Argentina.

En los últimos tiempos Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a distintas lesiones que le impedían mostrar su mejor nivel.

En noviembre del año pasado este golfista de 50 años no pudo participar en el Abierto de la República dado que tenía molestias en la muñeca, y así lo comunicaba en su cuenta de Twitter.

"Lamentablemente, aunque era mi deseo, no voy a poder participar del Abierto de la República. Estoy en proceso de recuperación pero todavía tengo molestias en la muñeca", contó Cabrera, campeón en las ediciones 2001 (Jockey Club), 2002 (Hurlingham Club) y 2012 (Nordelta Golf Club).

Lamentablemente y aunque era mi deseo, no voy a poder participar esta semana del Abierto de la República. Estoy en proceso de recuperación, pero aún sigo con las molestias en la muñeca, lo que me ha obligado además a no participar de los últimos torneos del @ChampionsTour, 1 de 2

— Angel Cabrera (@cabrera_pato) November 12, 2019
 

 

Esta nota habla de: