Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en Paraná

Lo hallaron en la entrada de su departamento. Había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por violación.

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos, confirmaron fuentes policiales citadas por TN.com.ar. En septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima, recuerda la web del canal de noticias.

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. 

Carrasco saltó a la fama durante el kirchnerismo con su blog llamado "República Unida de la Soja", durante el fuerte conflicto entre el gobierno de Néstor Kirchner y el campo en 2008. Fue un asiduo participante del programa K 678. Aunque luego, por una serie de divergencias, abandonó el espacio y se convirtió en crítico del kirchnerismo. 

El periodista tenía una activa participación en Twitter y trabajó en diversos medios de comunicación como la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros. Sus últimos trabajos fueron en Paraná, donde trabajaba para medios locales.

Esta nota habla de: