Descuento de cheques al 15%, nueva línea del Banco Ciudad para pymes

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de financiamiento para empresas a través del descuento de documentos, con un tasa de interés preferencial, fija, del 15%, a 90 días de plazo.

La nueva línea de descuento de cheques de pago diferido del Banco Ciudad constituye una alternativa de financiamiento competitiva para la recomposición del capital de trabajo, al brindar mayor accesibilidad a través de una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días.

Estos préstamos están disponibles para micro, pequeñas y medianas empresas, no poseen costos de comisión y complementan las líneas con plazos de hasta 180 días, con similar destino, que dispone la entidad.

“Desde el inicio de la pandemia, duplicamos nuestra cartera de MiPymes gracias a una oferta integral y competitiva en cada una de las líneas desarrolladas. Para ayudar a transitar esta difícil etapa hemos dispuesto préstamos por más de $ 33.000 millones para empresas y personas, y continuamos gestionando nuevas asistencias , destacó el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje.

La nueva línea de descuentos de cheques está disponible desde este jueves 13 de agosto de 2020, con la modalidad de gestión  y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web del Banco Ciudad en https://www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes/Financiaci%C3%B3n/prestamo_descdecheques.

Las líneas para la emergencia por Covid-19 presentadas por el Banco Ciudad incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos y, en su conjunto, constituyen más de $ 33.000 millones destinados a diversos sectores productivos.

Para los comercios, la entidad ofrece servicios y productos bonificados para el desarrollo de las ventas online, así como una línea crediticia específica para comercios no esenciales, impulsada junto al Gobierno de la Ciudad, con una tasa nominal anual subsidiada fija del 12%.

Esta nota habla de:

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.