Bono récord: La Matanza dará $ 16 mil extra para sus empleados

Primero fue Mauricio Macri con un bono de $ 5 mil, anunciado después de la derrota de las PASO, admitiendo las dificultades económicas del electorado. La gobernadora María Eugenia Vidal también anunció un plus la semana pasada para los estatales provinciales. Pero fueron los intendentes bonaerenses quienes iniciaron una carrera por otorgar el mejor plus salarial.

Picó en punta el peronista Ariel Sujarchuk (Escobar) con un bono de $ 10 mil para sus trabajadores municipales. La semana pasada se plegó el PRO Jorge Macri (Vicente López) con uno de $ 12 mil y luego fue el turno de su par de San Isidro, Gustavo Posse, que también anunció un beneficio de $ 12.000 para los municipales de su distrito.

Y ayer se logró un nuevo récord: La Matanza anunció que entregará un bono "especial" de $ 16 mil. La intendenta y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, apuntó: "Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados". "En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias", completó la compañera de Kicillof.

Esta nota habla de: