#24A: masiva movilización en el Obelisco y en diferentes puntos del país en apoyo al Gobierno

Bajo las consignas "no vuelven más" y "sí, se puede", la manifestación a favor de la gestión de Mauricio Macri se replicó en distintos puntos del país. "Tres años y medio es poco", dijo el Presidente que salió a saludar desde el balcón de Casa Rosada.

En Plaza de Mayo y en distintos puntos del país se realizó la masiva marcha a favor del Gobierno, denominada "24A", impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras los resultados de las elecciones PASO, en las que la fórmula oficialista perdió por 15 puntos contra el Frente de Todos.

Desde que el actor realizó la convocatoria el miércoles de esta semana, la iniciativa fue compartida miles de veces en las redes sociales a través del hashtag #24AYoVoy.

La transmisión en vivo desde el Facebook de Mauricio Macri

Desde las 17, y con consignas como "sí, se puede" y "no vuelven más", en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner,  miles de personas se sumaron a la movilización a favor de Mauricio Macri y contra la corrupción kirchnerista en el centro porteño.

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. "Argentina, sin Cristina", "Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri", fueron algunas frases que se escucharon entre los manifestantes que iban por la Avenida de Mayo.

La marcha movilizándose por Diagonal Norte

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán. También frente a la quinta presidencial de Olivos.

Pasadas las 19, Macri salió al balcón de la Casa Rosada y saludó a los miles de presentes. De civil, junto a su esposa y flameando una bandera, el mandatario, emocionado, agradeció a las personas presentes, que cantaban: "Sí, se puede"; "si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?"; "Mauricio no se va".

El mensaje del Presidente en Twitter.

Dado que no estaba previsto que hablara, no había micrófono disponible así que el mandatario agradeció a los concurrentes desde la transmisión en vivo que hizo desde su cuenta personal. 

"Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar", fue una de las frases que se logró escuchar de Macri que les pidió, por último, que lo ayuden para que pueda ser reelecto.

El mensaje de Juliana Awada en Instagram.
Esta nota habla de: