Fintech nacional permite dolarizar tus pesos y obtener rentabilidades de 30% a 40% en dólares

El gran ganador de los útlimos cuatro años fue el dólar, que en relación al peso tuvo una revalorización de un 623%, superando ampliamente cualquier alternativa de inversión en la moneda nacional. Tras las nuevas medidas del BCRA, la compra de dólares se hace cada vez más cara y difícil.

Existe una fintech argentina que te permite dolarizar tus ahorros e invertirlos en los mejores proyectos del pujante mercado inmobiliario de Vaca Muerta, convirtiendo tus pesos en dólares.

Crowdium, la primer plataforma de crowdfunding inmobiliario, permite a cualquier persona invertir en las mejores propiedades de Vaca Muerta en pesos o en dólares y obtener rentabilidades estimadas del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

En los cuatro años desde su creación y con más de 55.000 usuarios registrados, la empresa obtuvo 7 premios internacionales y concretó 12 carteras de inversión, generando retornos del 12% anual en dólares.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

Actualmente, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III, un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta que lleva fondeado un 94%. Se propone adquirir un edificio de 15 unidades totalmente amobladas en Añelo, la capital de Vaca Muerta y la ciudad con mayor demanda inmobiliaria de la Argentina. Estas serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Esta nota habla de: