3dias

Designan a Pablo Lera como nuevo subsecretario de Desarrollo Económico porteño


08/01/2020 | 18:23

Como parte de una renovación de autoridades que lleva adelante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño anunció la designación de Pablo Lera como nuevo subsecretario del área.


Lera inició su carrera en el sector público en el año 2004, desempeñándose como asesor de Ministro en el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Dos años después, fue asesor de Presidencia en el Banco Provincia y en 2008 asumió como Director General en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2011, fue asesor de gabinete en el Ministerio de Gobierno. Ya para 2014, ocupó el rol de Jefe de Gabinete en la Subsecretaría de Administración del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, mientras que en 2016 asumió la Dirección Ejecutiva Local en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI-INSSJP).

Además, fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), auditando la ejecución de un prestamo para modernizar municipios en la Provincia de Buenos Aires.


La misión con la que arribó a la Subsecretaría de Desarrollo Económico porteño es entender y diseñar políticas tendientes a promocionar el desarrollo económico integral de la Ciudad y fomentar la actividad productiva y sustentable en áreas estratégicas.