03/03/2018 10:46

#InformeEspecial: La realidad del Riachuelo y qué se está haciendo para sanearlo

Comentarios 8

pablo dalo

El dia que mis ojos puedan ver el saneamiento del Riachuelo propongo rebautizarlo con el nombre de De flumine mendacium que en latín es Rio de la mentira

Responder Reportar
pablo dalo

pablo dalo

MM es uno mas pero que todavia no termino su mandato después si ponelo en la lista militares radicales peronistas y los KK

Reportar

hpuelman Puelman

Hechos, no palabras. No hay mucha diferencia con María Julia y sus 1000 días ...

Responder Reportar

Martin De Gainza

Es otra de MM en el país de las atractividades, estúpidos!!!

Responder Reportar

Horacio Esteves Montoli

Como escribió mi amigo Fernando Iglesias ¡Es la educación estúpidos!!! Y con los "maestros" que tenemos que priorizan unos $$$$ sobre la educación hacia el futuro, estamos al horno.

Responder Reportar

Eduardo Hartinger

Si la contaminación en un 70/80% es por falta de cloacas el túnel que están haciendo a lo largo del Riachuelo solucionaría gran parte del problema, muy buena noticia.

Responder Reportar

Agustin Antonio Colatarci

BUEN DÍA, TIENE QUE HABER UN SISTEMA DE DEPURACIÓN,CLOACAL EN CADA CASA PARA QUE NO SE CONTAMINE EL RÍO, CASO CONTRARIO ES MÁS SEGURO LOS POZOS CIEGOS Y LOS VACIAMOS CUANDO CORRESPONDA.

Responder Reportar

Emi Ruiz

DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD QUE SIGNIFICA LA CONTAMINACION AMBIENTAL............IGNORAR ESTE PROBLEMA ES SUICIDAR A LAS NUEVAS GENERACIONES. LOS CIUDADANOS DEBEMOS CON ESFUERZO A LA EDUCACION DE TODOS.

Responder Reportar
Videos más vistos
Últimos videos