Imperdible

Lionel Messi será un dibujo: tendrá su propia serie animada, qué se sabe del proyecto

Los fanáticos de La Pulga tendrán la posibilidad de seguir esta producción que promete ser atrapante.

La fama de Lionel Messi trasciende el deporte y no comprende de fronteras. En cada país que arriba se genera una revolución, por lo que diferentes compañías entendieron -en el último tiempo- que era una importante posibilidad de mercado. En ese contexto, Sony Music Entertainment le ganó la pulseada a sus competidores y desarrollará una serie animada sobre la Pulga.

El futbolista argentino viene de quedar eliminado de la Champions League (a manos de Bayern Múnich) pero su apellido es mencionado en un ambiente ajeno a los campos de fútbol. Y no es para menos: según dio a conocer dicha productora, el material se enfocará en la infancia del rosarino en donde enfrenta obstáculos mientras viaja a traves de un videojuego. El proyecto, que promete ser descomunal, estará dirigido al público infantil y juvenil, con el atenuante que contará con música original de artistas y compositores de la compañía discográfica.

La Selección de Italia se roba al jugador argentino de moda: ¿Qué dirá Scaloni?

El futuro de Messi después de la eliminación de PSG en Champions League

Hasta el momento, los encargados de llevar a cabo este nuevo proyecto no quisieron difundir muchos detalles. Tal es así que todavía no tiene fecha de estreno oficial y tampoco se conoce qué plataforma de streaming tendrá el privilegio de contar esta impactante historia. Tampoco está claro si la voz será la de él o si Ciro, Thiago y Mateo tendrán influencia para relatar la vida de su padre. El intento fallido de instalarse en Buenos Aires y su tempranero viaje a España son los focos principales.

El proyecto está actualmente en desarrollo, confirmó Sony. "Desde que era niño, siempre me gustaron las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños Esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos", declaró en exclusiva Messi a la empresa.

Fernando Cabral, director de Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia de Sony Music Entertainment opinó sobre la innovadora producción: "Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia. Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo".

Una estrella de la pantalla

No es la primera vez que Lionel se presta para este tipo de series. Netflix tiene dentro de su catálogo Sean eternos: Campeones de América, que relata el camino de la selección argentina hacia la consagración en el estadio Maracaná frente a Brasil. Prime Video, por su parte, estrenó hace varios meses Selección Argentina: la serie, que reveló detalles inéditos del detrás de cámara del equipo albiceleste desde la construcción del equipo por parte de Lionel Scaloni hasta la consagración en Qatar 2022.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Misterio

¿Dónde jugará Messi? El impensado acuerdo al que podrían llegar dos de sus pretendientes

¿Dónde jugará Messi? El impensado acuerdo al que podrían llegar dos de sus pretendientes
Al fuerte interés de un club de Arabia Saudita, que pagaría una fortuna por "La Pulga", se agregó en las últimas horas una posible operación combinada de dos clubes de diferentes países. ¿De qué se trata?
Selección Argentina

Campeón del mundo presentó a su nueva novia y sorprendió a su ex después de una escandalosa separación

Campeón del mundo presentó a su nueva novia y sorprendió a su ex después de una escandalosa separación
Un integrante de la Scaloneta fue noticia por oficializar a su flamante amor y tener un lindo gesto con la persona que lo acompañó en el pasado.
Tras el título del PSG

Mbappé sorprendió al referirse a Messi tras ser elegido como mejor jugador de la liga francesa: qué dijo

Mbappé sorprendió al referirse a Messi tras ser elegido como mejor jugador de la liga francesa: qué dijo
El delantero francés mencionó a "La Pulga", que convirtió el gol para que el PSG ganara el título local, durante la ceremonia de premiación del fútbol galo. Qué dijo "Kiki" sobre su compañero.
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.