Selección Argentina

La AFA dio detalles de las entradas para la exhibición "Campeones del mundo": cómo adquirirlas

La entidad con sede en Viamonte 133 dio más noveades respecto al evento que se avecina.

Por el peso específico del escudo y por la calidad de jugadores que vistieron la camiseta, las dos estrellas eran poco para la Selección Argentina. La consagración en Qatar 2022 ya posiciona a la Albiceleste de otra manera, por lo que la AFA decidió presentar la exhibición "Campeones del Mundo", para homenajear los logros obtenidos en 1978, 1986 y 2022. En ese contexto, este domingo desde el Twitter oficial de Argentina notificaron que ya están a la venta las entradas.

Según lo notificado en la red social del Pajarito, las localidades ya están a disposición desde el martes 22 de febrero, pero hoy difundió nuevamente la modalidad para que los amantes del deporte más popular del planeta puedan adquirirlas a través de https://www.laruralticket.com.ar/event/campeones-del-mundo.

Amistosos de la Selección argentina: quiénes son los convocados

¿Julián Álvarez podría irse del Manchester City? A cuánto cotiza hoy el pase del campeón del mundo

La entidad madre del fútbol argentino expondrá, por única vez en la ciudad de Buenos Aires, una experiencia única que unirá la gloria obtenida desde 1978 a 2022. Es por eso que convocan a todos los hinchas a una emocionante experiencia de vivir los momentos más emblemáticos y memorables, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona.

"Campeones del Mundo" es la primera y única exhibición oficial que llevará a sus visitantes a un viaje por las emociones más profundas, invitándolos a revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente micro que trasladó a los jugadores durante la caravana de diciembre. También serán reconocidas la Copa América obtenida en el mítico Estadio Maracaná y la Finalissima ganada -a Italia- en Wembley.

A partir del sábado 1 de abril, se abrirán las puertas de la memorable exhibición, la cual contará con cupos limitados por hora de visita para permitir que cada visitante disfrute plenamente de cada momento.

"Desde el primer día al frente de la Asociación del Fútbol Argentino nos hemos trazado un objetivo primario, acercar a los argentinos con nuestras selecciones nacionales y revalorizar a nuestras leyendas y ex jugadores de la selección nacional. Durante estos años de gestión, hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa el seleccionado nacional argentino mundialmente", notificó hace algunas semanas Claudio Tapia.

De inmediato, el presidente de la AFA agregó: "El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo, son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén".

Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Publicidad

La emocionante campaña para la Selección argentina, en la previa de octavos de final del Mundial Sub-20

La emocionante campaña para la Selección argentina, en la previa de octavos de final del Mundial Sub-20
Una reconocida marca lanzó un video para reflejar la pasión argentina por sobre cualquier conquista. De qué se trata "Bienvenidos Europibes".
Mundial Sub-20

Selección argentina vs. Nigeria: cuándo juegan, a qué hora y por dónde verlo

Twitter: Argentina
Selección argentina vs. Nigeria: cuándo juegan, a qué hora y por dónde verlo
Este miércoles la Selección argentina Sub-20 a cargo de Javier Mascherano se enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial: a qué hora, dónde juegan y por dónde ver el partido.
Selección Argentina

Campeón del mundo presentó a su nueva novia y sorprendió a su ex después de una escandalosa separación

Campeón del mundo presentó a su nueva novia y sorprendió a su ex después de una escandalosa separación
Un integrante de la Scaloneta fue noticia por oficializar a su flamante amor y tener un lindo gesto con la persona que lo acompañó en el pasado.
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.