MLS

Inter Miami abre una búsqueda en LinkedIn para trabajar al lado de Messi

El club de Florida tiene una oferta que seduce a todos, especialmente a los argentinos.

En esta noticia

Para los argentinos, Miami siempre fue un destino turístico que generó atracción. La tendencia se potenció a partir de la llegada de Lionel Messi a la MLS. Y mientras un alto porcentaje de argentinos organizan viajes para verlo en vivo, otros contemplan la chance de instalarse allí definitivamente. Para este último grupo hay buenas noticias, ya que la nueva institución de La Pulga busca un empleado.

Según una publicación en LinkedIn, el club de La Florida necesita sumar a su staff a un "Gerente de operaciones para el estadio". El profesional tendrá como principal tarea las actividades diarias necesarias para coordinar, planificar, administrar, mantener y dar servicio al recinto y los eventos que se desarrollen en el recinto.

Qué funciones cumple un gerente de operaciones

Según indica la oferta, el elegido será el responsable de planificar eventos, explicar a todos los departamentos las necesidades de los clientes y tratar con proveedores externos. Además, deberá planificar con todas las áreas los distintos eventos que se desarrollarán en el estadio y gestionar las operaciones de todo el personal comprendido.

Por último, y quizás lo más destacado, el elegido en la entrevista será encargado del cumplimiento de las operaciones de la MLS, la MLSII y la Academy donde entrenan los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, por lo que el contacto con la familia del "10" será sistemático.

Qué se requiere para ser gerente de operaciones

  • El puesto requiere una licenciatura en Negocios, Gestión de Instalaciones/Eventos, Mantenimiento, Ingeniería o un área relacionada.
  • Experiencia previa en supervisión de personal.
  • Conocimientos en gestión de eventos en lugares deportivos y de entretenimiento.
  • Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Capacidad para hablar y comprender inglés y español.
  • Sorpresa

El ambiente familiar es otra de las grandes seducciones para el cargo, por lo que una aparición de búsqueda laboral en LinkedIn rompió la plataforma. Con distintas exigencias y modalidades, esto entregaría la posibilidad a cualquier argentino de trabajar en el club donde se desempeña el capitán del campeón del mundo y, eventualmente, tener algún contacto con el plantel.

Hace poco tiempo ya habían utilizado la misma modalidad para el puesto de "Coordinador de Recursos Humanos", "Administrador en el área de Sistemas" y "Director de Marketing y estrategia de contenidos", entre otros.


Temas relacionados
Más noticias de Messi Inter Miami
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.