¡Ambiente caldeado!

Integrante de la Selección Argentina, al borde de las piñas en el vestuario de su club

Un campeón del mundo con la Albiceleste no la pasa tan bien en el vestuario del club que juega actualmente.

En esta noticia

A pesar de los imponentes nombres que había en el vestuario, como los de Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes, Lisandro Martínez se convirtió en un referente al poco tiempo de haber llegado a Manchester United. Sin embargo, por estas horas aparece en el centro de la polémica debido a que mantuvo una feroz pelea con un compañero de equipo.

La actualidad de Los Diablos Rojos es traumática, no sólo porque no aparecen los resultados, sino también porque el clima en el vestuario es cada vez más espeso. En el inicio de la Premier League sufrió tres derrotas en cinco presentaciones, estadísticas que generan un ambiente cada vez más hostil, a tal punto que cuatro futbolistas estarían involucrados en un fuerte duelo dialéctico que estuvo muy cerca de finalizar a los golpes.

El último fin de semana se profundizó la desazón al caer por tres goles -ante Brighton- en condición de local. A partir de esta situación, el prestigioso medio The Sun reveló detalles de lo que ocurrió en Old Trafford tras la derrota del último sábado, donde varios "pesos pesados" del plantel discutieron entre sí, incluyendo a Licha.

Por la personalidad excéntrica que mostró a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo era el apuntado cada vez que existía un problema extrafutbolístico. El portugués ahora se encuentra en Arabia Saudita pero los inconvenientes continúan en el conjunto de Reino Unido. Al menos así lo publicó dicho periódico, que dio detalles exclusivos de lo sucedido.

"El capitán Bruno Fernandes confrontó con su compañero Scott McTominay tras la tercera derrota del United en cuatro partidos. Por su parte, los centrales Lisandro Martínez y Victor Lindelof también se pelearon entre ellos tras una pésima actuación defensiva", dice el artículo web publicado por los comunicadores Neil Custis y Richard Moriarty.

Curiosamente, ante la repentina lesión de Harry Maguire, Licha y Lindelof tienen todas las fichas para volver a compartir dupla central en el debut de Los Diablos Rojos en la Champions. ¿El rival? Ni más ni menos que el Bayern Múnich.

Llegó en un mal momento

El United se convirtió en la casa de los líos del fútbol europeo. En apenas unos días, los aficionados vieron como Antony y Jadon Sancho, dos fichajes de 85 y 95 millones de euros respectivamente, quedaron apartados del equipo.

El brasileño por estar acusado de violencia de género contra su ex pareja; el segundo por quedar envuelto en un cruce de declaraciones con su entrenador, Erik ten Hag, después de que el neerlandés asegurara que el inglés no había sido convocado debido a su pobre desempeño en los entrenamientos.

Pero la cosa no queda ahí. Según el Daily Mail, en el seno del club de Old Trafford están preocupados por la influencia de Kees Vos, agente del DT y fundador de la agencia de representación Sports Entertainment Group (SEG), en los fichajes de Rasmus Hojlund y Sofyan Amrabat.

Partidos de Champions League del miércoles 20 de septiembre

  • Galatasaray vs Copenhague
  • Real Madrid vs Union Berlin
  • Arsenal vs PSV
  • Benfica vs Salzburgo
  • Bayern Munich vs Manchester United
  • Real Sociedad vs Inter
  • Sevilla vs Lens
  • Braga vs Napoli


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.