Juegos

Reto visual: el juego viral de la mejor película de Disney que todos quieren resolver

La prueba cinematográfica desafía a todos los usuarios. Nadie pudo dar con el tiempo esperado.

En esta noticia

Un nuevo reto visual pone a jugar a todos los usuarios, pero además se volvió tendencia por su complejidad y por ser una escena de la popular película Toy Story.

Los desafíos intelectuales son uno de los pasatiempos más interesantes de internet, porque no se trata de un simple entretenimiento, sino que además pone a prueba la velocidad mental.

La mayoría enfrenta de estos juegos para divertirse, aunque terminan entrenando su inteligencia para ganar más velocidad, reflejos visuales y memoria

En qué consiste el nuevo reto visual

Si pensás que tenés ojo de águila para los juegos y para la vida en general, entonces este desafío es ideal para vos. Es importante tener en cuenta que el tiempo es uno de los grandes obstáculos de estas pruebas, pero no te desanimes, lo importante es enfrentarse y en lo posible, dar con la respuesta.

El objetivo es hallar el error que tiene una de las imágenes. Te animás a encontrar las 4 diferencias en menos de 12 segundos...el tiempo comienza ahora.

Solución del reto visual

Pese a que estos desafíos parecen sencillos, no siempre son el pasatiempo para niños que uno imagina. Estos juegos estimulan la memoria, pero implican un alto grado de complejidad. Las respuestas estaban en la ropa de Woody, el muñeco y en el estante.

En caso de que no dieras con la solución, te invito a no desanimarte. Estos retos implican práctica y un conocimiento acompañado del hábito. No dar con la resolución no te hace menos inteligente o lento, sino una persona normal que, tal vez, puede mejorar jugando más.

Felicitaciones si lograste resolverlo, porque te encontrás dentro del 1% de las personas más inteligentes del mundo. En caso de no hacerlo, te invitamos a seguir divirtiéndote con la sección juegos de El Cronista. 

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios