SE VIENE

Mundial de Qatar 2022: dónde ir a comer en Doha y cuáles son sus mejores restaurantes

El evento deportivo iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. Muchas personas buscarán los mejores restaurantes y a continuación te dejamos algunos para tener en cuenta.

El Mundial de Qatar empezará el 21 de noviembre, dando inicio al evento deportivo más esperado del año y por el cual muchas personas viajarán al país asiático en busca de los mejores hoteles y restaurantes para comer dentro de la región.

En esta ocasión te invitamos a explorar algunos de los sitios que lograron posicionarse en el listado de exclusivos y lujosos.

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: además de las relaciones sexuales, las 6 cosas insólitas que estarán prohibidas en ese país

Palacio de Yasmine

Yasmine Palace está ubicado en la zona de The Pearl-Qatar, uno de los lugares más lujosos de todo Qatar. Se caracteriza por tener increíbles edificios residenciales de clase mundial.

Además, es el único local gastronómico multitemático y con decoración que llama la atención en todos los sentidos: los menús están diseñados en base "al pasado", en la calidad y en la hospitalidad de la cultura árabe.

Restaurante Palacio Yasmine, Qatar. 

Entrada de "Yasmine Palace", Qatar. 

La Mar Doha

"La Mar Doha" es otro de los restaurantes que son ideales para comer deliciosas comidas durante el evento deportivo. El local gastronómico se encuentra al aire libre ubicado en la playa, y forma parte del elegante Intercontinental Doha. Una de las particularidades que reúne es que su comida es de origen peruano y otras influencias.

El sitio es ideal para disfrutar la vista a la playa y el lujoso horizonte de la ciudad, mientras disfrutas sus platos principales.

Zengo Doha

"Zengo Doha" está ubicado en el piso 61 del hotel Kempinski Residences and Suites. Es uno de los sitios gastronómicos más altos de todos los restaurantes de Qatar y cuenta con un telón de fondo con decoración inspirada en aves.

Los menús están hechos en base a las antiguas rutas de las especias que se expanden desde Asia hasta el Lejano Oriente. Los platos principales del lugar son de origen pan asiáticos como el sushi, el sashimi y el curry. Además, vienen acompañadas de cócteles inspirados también en el continente asiático.

El restaurante está ubicado en Kempinski Residences & Suites Doha, Qatar.

BiBo Doha

Por último, BiBo Doha es el último restaurante que se destaca en Qatar. Se especializa en la gastronomía europea y mediterránea y sus platos más ricos son los mariscos, la barra cruda y los filetes wagyu.

Tiene una capacidad de hasta 160 comensales y a partir del éxito de sus menús, el portal especializado en turismo Intraper lo seleccionó como el "Mejor Restaurante Europeo en Doha".


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios